Bokanegra presente en el cumpleaños de Cerati

martes, 11 de agosto de 2020 · 08:35

Hoy, Gustavo Cerati estaría celebrando su cumpleaños número 61. Y los homenajes están a la hora del día en todo el mundo.

El año pasado se hizo por vez Por Cerati, una serie de conciertos tributo que se montaron de forma simultánea, en distintos lugares de Chile y justo para su cumpleaños 60.

Este martes 11 de agosto, la fecha de nacimiento del autor de Música ligera, nuevamente tendrá un homenaje, pero esta vez a la manera de las presentaciones que se hacen en pandemia, es decir, 100% online.

Los mismos organizadores están detrás de este evento gratuito, que este martes reunirá a un puñado de bandas tributo que recordarán al rockero en el aniversario de su nacimiento.

Se trata de un evento internacional, ya que participarán bandas de Chile, Argentina, Perú Colombia y México, en una transmisión que partirá a las 22 (en Argentina).

Lago en el cielo, El cuarto Soda, El Tributo,  Placard, Sueñostero, Sodamanía y los mendocinos Bokanegra son algunos de los nombres que ya están confirmados para esta nueva versión de Por Cerati.

En total sonarán 13 temas tanto de la carrera solista como del músico como su recordada etapa con Soda Stereo, que está llena de hits.

Esta presentación online se podrá  ver en el fan page de Por Cerati

Otras Noticias