Sigue la serie de charlas "Enfocadas"

La serie de charlas virtuales Enfocadas presenta su quinta entrega, el jueves 13, a las 19. Participarán profesionales de Argentina, Chile y Colombia.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:56

La serie de charlas virtuales Enfocadas presenta su quinta entrega, este jueves 13, a las 19, y será protagonizada por Sandra Soto, fotógrafa, registros editoriales, de Chile; Carolina Camelo, antropóloga, Fotografía narrativa, de Colombia; Alberto Piazza, reportero gráfico y documentalista, de Mendoza; Anahí Cardena, Reportera Gráfica del Diario La Mañana, de Neuquén y Daniel Feldman, reportero gráfico y editor del Diario Jornada, de Chubut,

Lo que se busca es promover y difundir la actividad fotográfica y audiovisual de autores de todo el país, a través de las muestras virtuales, charlas, debates y participación activa. En la organización, se suma al Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, el Grupo APIO, Asociación de Periodistas Independientes del Oeste.

Quienes moderan cada reunión son Ana Clara Pronotto, subdirectora del Espacio de Fotografía Máximo Arias, y Delfo Rodríguez, reconocido fotógrafo y miembro del Grupo APIO.

Los asistentes a cada charla deben inscribirse, a través del sitio del Ministerio de Cultura y Turismo, www.cultura.mendoza.gov.ar. Al finalizar, les será entregado, a quienes lo soliciten, el certificado de asistencia al ciclo, cuyo requisito será haber estado presente en el 70% de las charlas y debates.

Valorar noticia