Agustina Bécares comparte sus canciones en una nueva NiU Sessions

El próximo miércoles 5, la cantante estará en vivo desde el instagram de la Nave UNCuyo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:57

Luego del receso invernal, la Nave UNCuyo regresa con otro episodio, el número 12, de sus NiU Sessions. El miércoles 5 de agosto estará presente la cantante Agustina Bécares quien compartirá una sesión de música en vivo desde el instagram de la Nave, además de una entrevista en vivo.

NiU Sessions es un ciclo virtual de música que difunde el trabajo de reconocidos artistas de nuestra provincia para que su arte llegue a más hogares.

La propuesta consiste en presentar desde la cuenta de IG de la Nave UNCUYO a un/a músico/a por semana a través de entrevistas en vivo y así conocer un poco de su historia, generar algunas instancias de interacción con seguidores de la Nave, que nos cuente cómo está viviendo artísticamente estos momentos, para luego subir a IGTV un video con sus canciones en vivo, en un formato íntimo e informal desde su casa. Las entrevistas comenzarán a las 20:30 en el Live de IG de la Nave y a continuación se publicarán los videos a las 21.

Este miércoles 5 de agosto a partir de las 20:30 se publicará la edición número 12 de estas NiU Sessions con la presencia de Agustina Bécares, solista y cantautora mendocina que se encuentra trabajando en un nuevo material que se publicará en agosto y del cual ya ha lanzado dos canciones en forma de adelanto. Además será entrevistada en vivo desde el IG de la Nave UNCuyo.

La intención con esta propuesta es que una vez que se retomen las actividades culturales, se puedan continuar estas sessions en la propia Nave UNCuyo con más artistas invitados/as.

Valorar noticia