Maluma lanza nuevo disco "Papi Juancho"

El material será acompañado por una miniserie de tres capítulos, que podrá verse hoy, mañana y el domingo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:48

El cantante colombiano de reguetón y pop latino Maluma lanzó su nuevo disco, "Papi Juancho", el cual es acompañado por una miniserie de tres capítulos.

"Maluma y Spotify trabajaron juntos para crear una miniserie guionizada y sobreexagerada de 3 episodios que profundiza en la inspiración detrás de sus 3 canciones favoritas del álbum. Añadiéndole sabor a los episodios, Maluma se mete plenamente en la personalidad de Papi Juancho", indicó un comunicado de la empresa sueca.



Cada episodio, llamado "Diablo Papi", "Radio Papi" y "Workout Papi", presenta vestuario, escenografía y guiones con el alter ego Papi Juancho, en un estilo inspirado en los 80 que coincide con la canción de la que está hablando y la inspiración detrás de ella.

La miniserie consta de 3 micro episodios que se subirán solamente en redes sociales durante tres días consecutivos, comenzando hoy en las cuentas oficiales de Instagram de Spotify, Maluma y Viva Latino, mientras que el segundo (que se subirá mañana) y tercer episodio (que se subirá el domingo) solo se incluirán en la cuenta de Instagram de Viva Latino.

"Esta próxima canción va dedicada a todos aquellos que se les ha ido un amor. Esa persona que te traía loco, mal de la cabeza, pero que se fue muy lejos y no has podido olvidar", comparte Maluma en el primer episodio.

En cuanto al álbum, cuenta con 22 canciones compuestas durante la cuarentena y la colaboración de otros artistas latinos como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

Valorar noticia