El Show de Ellen DeGeneres: de la risa al mal trato

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:41

Es un secreto a voces y "de conocimiento común" en Hollywood que Ellen DeGeneres trata a las personas "horriblemente", y sus jefes en Warner Bros. ahora enfrentan una difícil decisión sobre cómo manejar a la comediante y a su lucrativo acuerdo televisivo. Así lo cuenta la agencia Ansa Latina.

Lo informaron fuentes cercanas a la compañía al sitio de espectáculos Page Six, según las cuales después de que varias personas describieron la "cultura tóxica" que se vivía en el show de Ellen, la presentadora culpó a sus productores ejecutivos a quienes acusó de estar hablando en su nombre y tergiversando quien realmente es.

El jueves pasado se supo que la comediante de 62 años envió una carta a sus trabajadores, en la que se disculpó porque el ambiente de trabajo había cambiado de "uno feliz" a "uno hostil".

En la misiva conseguida por el portal de entretenimiento E! News, DeGeneres aseguró que la actitud de sus productores no representa cómo ella es en lo personal, pero tomó "total responsabilidad" ya que el show lleva su nombre. No obstante, no todos creyeron la disculpa de la comediante.

Uno de ellos fue el actor Brad Garrett, quien tuiteó acerca de la situación y la acusó de saber todo lo que pasaba a su alrededor. El actor de "Everybody Loves Raymond", invitado en seis ocasiones al programa, tuiteó sobre el maltrato que "viene de la parte superior".  “Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de uno que fue tratado horriblemente por ella", dijo el comediante, el primero en referirse al tema. "Es de conocimiento común". La actriz Lea Thompson se sumó al tema y declaró que "la historia es verdadera".

Muchos usuarios en las redes sociales acusaron a DeGeneres de hacer una disculpa falsa, en la que en realidad no pide perdón, sino que señala a sus trabajadores para quitarse la culpa.

"No toma responsabilidad en su disculpa. Ella creó ese ambiente tóxico. La gente que hablaba era específica sobre su propio comportamiento vil hacia ellos. No solo su personal o las personas que la rodean", escribió un usuario.

"Dijiste que asumiste la responsabilidad porque tu nombre está en el programa, pero luego arrojaste a tus productores debajo del autobús", acusó otro.

Una fuente de Hollywood afirmó que DeGeneres era conocida por enviar a su abogado Marty Singer sobre las personas que ella sentía que la habían cruzado por algún tema.

Otra fuente de Hollywood le dijo a Page Six: "Todos saben que Ellen es mala e increíblemente difícil. Ahora que Warner ha iniciado una investigación, hay muchos empleados que presentan cuentas que no pueden ser ignoradas".

"Esto pone a Warner en una posición difícil contractualmente con Ellen", agregó la fuente. Hay "cientos de millones de dólares en su contrato con ella. Si deciden que la quieren afuera, lo que parece cada vez más probable, este será un gran problema legal. Además, ella nunca se iría sin su reputación intacta".