Johana Quinteros se muestra en el Imperial

sábado, 8 de agosto de 2020 · 07:46

La cantante maipucina se presenta dentro del ciclo #SesionesImperiales a través del Facebook Live del Cine Teatro Imperial Maipú. Será hoy, a las 21.30 con acceso gratuito.

“Cantar en contexto de pandemia, es sacar el alma a través de la voz”, dice Johana Quinteros, la reconocida cantante maipucina, dueña de una potente y maravillosa impronta vocal. “Apenas me consultaron desde el teatro como quería llamar a este show que brindaré, solo podía pensar en la pasión que siento al momento de cantar, por eso el título. Los artistas estamos atravesando un momento durísimo, nuestra actividad no es esencial en términos legales, pero sé que para el espíritu de las personas es esencial escuchar una melodía que te transporte hacia la emoción con la que quieras conectar”, dice Johana quien desde hace unos años, logró el sueño de tener su propia Academia Musical.

El espectáculo que brindará Johana Quinteros, fue producido musicalmente dentro del contexto de la “Usina Imperial”, lanzado recientemente por “Maipu Municipio” a través del “Cine Teatro Imperial Maipú”. Se trata de un espacio para la producción de contenidos artísticos y capacitación, que estará disponible para las y los artistas. Dentro de la “Usina Imperial” se gestaron las #SesionesImperiales, un ciclo con breves conciertos que se grabaron con estrictos protocolos sanitarios.

“Nos honra decir que Maipú sigue conectado a su esencia gestacional del departamento, donde el arte en sus distintas manifestaciones, ha sido siempre una fuerte impronta para nuestra pueblo. En pleno contexto de pandemia, nuestro ícono patrimonial como es el Cine Teatro Imperial Maipú, supo y pudo adaptarse a los cambios, proponiendo una cartelera virtual variada y de alta calidad. Ahora gestamos la Usina Imperial, desde donde presentamos las Sesiones Imperiales, allí nuestros artistas son los y las protagonistas con su talento, de momentos que se eternizan visualmente y podrán disfrutarse desde el hogar”, decía Matías Stevanato, Intendente de Maipú Municipio.