Mirá cómo Abel Pintos sorprendió a una docente

El cantante participó de "Codo a codo", un ciclo de conciertos íntimos, en el que "los héroes de la pandemia" son sorprendidos a solas por su artista favorito.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:10

Este miércoles, Telefé estrenó "Codo a codo", un ciclo de conciertos íntimos, en el que "los héroes de la pandemia" serán sorprendidos a solas por su artista favorito, y el primer invitado fue Abel Pintos.

El cantautor bahiense homenajeó en un show privado y exclusivo a Verónica, una docente y voluntaria de una asociación civil que es fanática suya.

Abel le dio la bienvenida, ambos se presentaron y el cantante le agradeció por su entrega, solidaridad y dar un ejemplo tan importante en tiempos como este.

El primer tema fue "Cómo te extraño", siguió con "No me olvides", "La llave", y para cerrar Abel eligió "Motivos". Al finalizar, en un show que duró 19 minutos, la mujer lo despidió cantando a la par, de pie y con aplausos.

Solos en medio de un teatro y con mucha emoción, Verónica contó que colabora con un comedor desde hace dos años. "Contenemos a los chicos y también a las mujeres, somos entre 10 y 15 mujeres que nos juntamos todas las semanas para ayudar. Siempre hay algo para hacer", dijo la docente.

Se trata de una iniciativa de Mercado Libre, con el fin de promover y alentar las acciones de solidaridad.

Todos los miércoles un cantante diferente sorprenderá a un héroe y los jueves se podrá revivir la emisión por la pantalla de MTV.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México, Santiago de Chile, entre otras ciudades. Esta iniciativa tiene el fin de recaudar fondos, a través de un código QR que podrá verse en pantalla y la audiencia podrá colaborar. Todo lo recaudado será donado a Cruz Roja y el Banco de Alimentos.