Los Auténticos Decadentes y los Nocheros cantan "El gran señor"

El nuevo corte fue registrado en un show brindado en la bodega Dante Robino de Mendoza en el 2019.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:50

En mayo de 2019 Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina. El evento, que se realizó en las maravillosas instalaciones de la bodega Dante Robino de Mendoza, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

Al reciente estreno de El vino triste feat Raúl Lavié, le sucede esta magnífica versión de El gran señor junto a Los Nocheros. Un clásico decadente de todos los tiempos acompañado por las mejores voces del folklore y la balada de América Latina. Un registro audiovisual único de una noche inolvidable.

Entretanto y en medio de estos lanzamientos digitales, la banda se mantiene activa y en contacto permanente con su público a través de diferentes propuestas que corren por sus redes sociales: “Miércoles Re Copa Dos” conducido por Capanga (Instagram Live), “Juergues decadentes” (encuentro virtual por Facebook e Instagram Live en el que participan varios de los músicos) y luego “Viernes chico” (Instagram Live) y “Sábado Grande” (Facebook e Instagram Live), impulsados por El Francés con el objetivo de dar visibilidad a cantantes y músicos amateurs a través del Facebook del grupo.

Valorar noticia