Músicos mendocinos le cantan a los maestros en su día

Escuchá la versión estreno de “Guardiana de los sueños” Homenaje a la Maestra Argentina.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:41

El músico y docente mendocino, Ricardo Dimaría, junto a las voces de Las Hermanas Abraham y al piano de Fabiana Cacaci interpretan “Guardiana de los sueños” Homenaje a la Maestra Argentina.

El tema pertenece al álbum "Argentina y el abrazo de los Andes" (2019), de Dimaria, quien escribió letra y música. Y se trata de una versión estreno especial para homenajear a los docentes en su día, "en estos momentos de incertidumbre y complicaciones, ellas siguen sembrando humanidad", dijo el cantante. 

En esta versión participan tres grandes maestras de la música mendocina: Fabiana Cacace en piano (San Rafael) y Las Hermanas Abraham (Tunuyán); Marianela en voz y arreglos y Betiana en voz, arreglos y edición. La edición audiovisual estuvo a cargo de Martin “la Bruja” Aguiar.

 

Sobre "Argentina y el abrazo de los Andes”

Es un proyecto musical -lanzado en el 2019- que recorre la cadena montañosa más importante del planeta, la Cordillera de los Andes. Grabado en Argentina y en siete países comprendidos en su extensión, con la participación especial de artistas de cada una de estas naciones que atraviesa la mítica cordillera latinoamericana, desde Argentina hasta Venezuela pasando por Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Valorar noticia