Exitoso concierto online de Abel Pintos

martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:43

El pasado sábado Abel Pintos volvió a sorprender, una vez más acercándose a su público a través de un concierto por streaming 35.000 personas se conectaron la noche del sábado, de las cuales 20.000 adquirieron sus tickets virtuales, y otras 15.000 lo siguieron en forma gratuita a través de Radio Nacional a lo largo y a lo ancho del país en un show que duró casi 3 horas.

Fue un concierto intimista, con una impecable puesta sonora y audiovisual que incluyó 35 canciones de su amplio repertorio e interpretando por primera vez para el público y en vivo, su más reciente estreno “PIEDRA LIBRE” lo cual generó un momento único e inolvidable para todos.

Tal como había adelantado Abel, en la nota previa con la querida “Beba” Eleonora Pérez Caressi (quien ofició de anfitriona en la previa del recital), “El Show hizo foco en la canción propiamente dicha y no en todo lo que pasaba alrededor. En este streaming tengo otros objetivos y busco provocar otras cosas”.

¡Y vaya si lo logró! Se conectó de una manera muy especial con todos los que lo estaban viendo y escuchando.

Así se comunicaba Abel Pintos en las primeras horas del domingo a través de sus redes y dirigiéndose a su público, “su familia” como siempre los llama y siente:

Gracias por lo de anoche. Gracias por el apoyo. Gracias como lema. Gracias como pan nuestro de cada día. Gracias como abrazo. Gracias como inyección de vida. Gracias como gesto de amor. Gracias como guía. Gracias como iluminación. GRACIAS COMO SIEMPRE.