Buenas propuestas para el MendoRock

Se acerca la primavera y el MendoRock 2020 sigue avanzando a paso firme. Hoy, cuatro bandas le pondrán sonido al universo virtual.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:46

Hoy, desde las 20, serán de la partida Mariana Päraway, Chancho Va, Brotella y Bendita Úrsula. La experiencia en decenas de experiencias y los nuevos modos de interpretar el rock sonarán desde el Le Parc, por Mendoza en Casa y Canal Acequia.

Mariana Päraway navega por pasajes pop, folclóricos, electrónicos y experimentales, que confluyen en una exploración sonora profunda y refinada logrando crear su propio mundo, su propio estilo y su propia marca.

Chancho Va es una banda que busca identidad en el rock a través de sus bases rítmicas potentes, con una voz energética y denunciante. Formada en 2000, está integrada actualmente por Leandro Canario Vilariño, en guitarra y voz líder; Rodrigo Perea, en batería; Guido Viola, en guitarra principal; Guillermo Becerra, en bajo y coros, y Nicolás Cassia, en pianos y sintetizadores.

Brotella es una banda de rock funk fusión argentina integrada por cuatro mujeres: Noelia (voz principal), Julieta (batería y coros), Rocío (guitarra y coros) y Florencia (bajo).

Por último, Bendita Úrsula se formó en 2001 en Lavalle. Está formada por Tarta Gómez, en voz; Pato Gómez, en guitarra; Agustín Gómez, en segunda guitarra; Matías Pelletan, en batería; Agustín Ortiz, en bajo, y Andrés Figueroa, en saxo.