Hoy se entregan los Premios Gardel

Los anfitriones serán Ale Sergi y Natalie Pérez.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:46

Este viernes se llevará a cabo la gran gala virtual de los Premios Gardel 2020, que podrá verse por el canal TNT y live streaming en la página de los Premios en Facebook, a partir de las 22. También podrá seguirse toda la transmisión a través de Radio Nacional.

Durante la gala se anunciará a todos los ganadores del Premio (41 categorías en total) y también habrá 16 musicales: 5 serán celebraciones a artistas y canciones emblemáticas de la música argentina, y 11 serán cruces y colaboraciones sorprendentes e inesperadas.

Los anfitriones serán Ale Sergi y Natalie Pérez.

Asimismo, durante la transmisión de televisión y live streaming, las redes sociales de los Premios Gardel estarán anunciando a los ganadores y publicando diferentes contenidos vinculados a esta gala virtual.

El hashtag oficial de esta edición es #Gardel2020.

Los artistas mendocinos que están nominados en esta edición son Mi amigo invencible, nominados en el rubro “Mejor álbum grupo de rock alternativo” gracias al disco “Dutsiland”.

También aparece Sol Pereyra, quien es música y actriz. Hasta los 15 años vivió en nuestra provincia y estudió teatro con el “Flaco” Ernesto Suárez. En 2001 formó parte del grupo cordobés “Los Cocineros”, banda de ska, cumbia, bolero y reggae, con quienes grabó 7 álbumes y participó de shows y festivales en Sudamérica. Sol está nominada en el rubro “Mejor álbum pop alternativo”.

Por último, en un rubro muy destacado aparece Daniel Martín. El mendocino está nominado a ser “Productor del año”, por el disco “Legado” de La Charo. Y ese disco también está nominado en el rubro “Mejor álbum folclore alternativo”.