Natalie Pérez estrena el video de "Ser guitarra"

Su nuevo single y video adelanto de su segundo disco.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:25

Natalie Pérez lanzó su segunda canción adelanto de su próximo disco. Presentada por primera vez en “Ritual”, su show de streaming, un tema fresco y alegre, fiel al espíritu de Natalie 

“Les quiero compartir una canción que comenzó en las calles de Villa Urquiza, viajó a México y ahora nace para todos”. Así presentó Natalie Pérez “Ser Guitarra”, su nuevo single, en Ritual, su show por streaming celebrado el pasado 29 de agosto.

En un formato íntimo y especial, el público pudo disfrutar por primera vez una canción que adelanta lo que será el próximo trabajo discográfico de la cantante. Hoy el video llega a las plataformas digitales. Desde el Galpón de Guevara y con una escenografía y puesta en escena que invitaba a entrar en clima, Natalie Pérez presentó la nueva canción con cuatro músicos en escena y la frescura que la caracteriza. Luego del éxito de “Te Quiero y Nada Más”, “Ser Guitarra” continúa los pasos de la transición de la artista para “dar paso a lo nuevo”.

Ritual dejó en claro el talento y carisma de Natalie como cantante y así lo demostró durante todo el show, donde el público pudo disfrutar de los éxitos “Pegaditos”, Último Día” y “Algo Tiene”, de su primer disco, Un Té de Tilo Por Favor. Desde la primera canción, Natalie logró una conexión única a través de la música, que trascendió cualquier pantalla.

Su primer disco, Un Té de Tilo, Por Favor, de producción independiente, tuvo su última presentación en vivo a sala llena en el teatro Vórterix y contó con dos nominaciones a los Premios Carlos Gardel 2019 (mejor álbum pop y arte de tapa). También llevó a compartir escenarios con artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, David Bisbal, Joss Stone, entre otros.Además, contó con la versión “Deluxe” con grandes invitados como Coti, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño, Los Caligaris y Loli Molina, obteniendo más de 30 millones de visitas en sus plataformas oficiales.

 

Valorar noticia