Cristian Castro confesó su deseo de vivir en Chile

Ese país siempre ha sido una fantasía para mí, dijo el cantante mexicano.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:39

El cantante mexicano Cristian Castro anunció su deseo de vivir en el sur de Chile, aunque no precisó la fecha en la que lo hará, sí dijo que podría ser este año si se lo permite la pandemia o sino "será para el 2021".

Sus dichos los confirmó al portal Soy Valparaíso al detallar que "quiero vivir en Chile, ese país siempre ha sido una fantasía para mí. Se van a llevar una gran sorpresa, muy pronto yo creo, voy a pasar en Chile por lo menos un año, a vivir, a convivir con los chilenos, a unirme con ellos y a tratar de aportar al país también, así que me da mucho gusto anunciarlo".

"Son tierras muy santas, muy buenas. Ustedes no se dan cuenta de lo que tienen muchas veces, de lo que es Chile, pero yo sí porque soy extranjero. Quiero volver a probar Latinoamérica porque ya estuve muchos años en Estados Unidos y yo quiero mucho este país, pero necesito volver a tener contacto y Chile va a ser perfecto. Creo que me voy al sur, lo más al sur posible, me gusta bastante porque hay mucho verde", añadió.

"Ya los voy a sorprender, probablemente este mismo año, si así lo permite la pandemia, pero si no, será para el 2021", adelantó.

El hijo de la actriz Verónica Castro está realizando presentaciones virtuales, y el sábado ofreció un recital para sus fanáticos, tanto de Chile, como de otros países de la región.

Fuente ANSA

Valorar noticia