Vuelve "La Liga de la Justicia" con nuevos episodios

Serán cuatro capítulos que se estrenarán en el 2021.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:38

El director y productor Zack Snyder decidió rodar nuevas escenas junto a Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill de la miniserie "La Liga de la Justicia", que irá por la señal HBO, informaron medios estadounidenses.

"Se espera que el rodaje, que convertirá el Snyder Cut (corte del director) en una serie limitada de cuatro episodios, recupere a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman para nuevas escenas", informó The Hollywood Reporter (THR).

"También está programado que llamen para una sesión de rodaje de aproximadamente una semana a Ray Fisher como Cyborg", agregó la publicación, que en su información no menciona ni a Ezra Miller (The Flash) y a Jason Momoa (Aquaman), indicó la agencia de noticias española Europa Press.

Tal como apunta THR, la participación de Fisher tienen lugar en medio de su batalla contra Warner Bros, luego de que el actor denunciara el trato que había recibido en el set durante el rodaje con Joss Whedon, una queja que ha llevado a la productora a abrir una investigación.

Por su parte, Jason Momoa apoyó a Fisher y aseguró que las pesquisas por parte de Warner Bros. son insuficientes.

Las secuencias adicionales del Snyder Cut marcarán la primera vez que Affleck, Cavill y Fisher se meten en la piel de Batman, Superman y Cyborg desde Liga de la Justicia. Fisher, además, está actualmente en negociaciones para interpretar a Cyborg en The Flash", cuya dirección recayó en el argentino Andy Muschietti, filme que contará con Affleck.

"La Liga de la Justicia", de Snyder se emitirá en HBO Max como una miniserie de cuatro capítulos, con estreno en 2021.

Valorar noticia