Hoy: recorrido musical por la ópera “La Traviata”

Será desde las 19 por streaming desde la sala porteña del Picadero.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:07

Un recorrido musical por la ópera “La Traviata”, de Giusepe Verdi, es el que propone el espectáculo “Amami Alfredo” que este domingo desde las 19 podrá apreciarse por streaming desde la sala porteña del Picadero.

La propuesta que combina música, literatura, teatro y tecnología, cuenta con dirección musical y escénica de Pablo Quinteros y Florencia Bendersky, es contada por Carlos Portaluppi y cantada por las voces del barítono Fabián Veloz, la soprano Patricia Deleo y el tenor Santiago Sirur, acompañados al piano por Gabriel Vinker.

“Amami Alfredo” es una producción de Opera3.0 a la que se consigue acceso a través de Plateanet y que incorporó, además, una aplicación móvil para sumarle elementos al espectáculo musical interactivo.

La dupla Quinteros-Berdersky continúa así el trabajo sobre “La Traviata” que inició en 2018 junto a los cantantes Deleo y Sirur con el espectáculo “Violetta Muere”, realizado en el Cementerio de la Recoleta y donde se contando los últimos momentos del amor entre Violetta y Alfredo, protagonistas de la ópera basada en la novela “La dama de las camelias”, de Alejandro Dumas.

Más de

Valorar noticia