Daniel Quiroga vuelve al teatro en "Monólogos vivos"

Será vía streaming desde el Teatro Selectro, el próximo 3 de octubre.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:42

El reconocido actor Daniel Quiroga vuelve a subirse a un escenario y lleva su humor y la magia del teatro directo a los hogares. La propuesta que lo tendrá de protagonista forma parte de la tercera fecha de "Monólogos vivos. Relatos de sobrevivientes", el ciclo creado y producido por Tres Australes Productora y el Teatro Selectro. De esta manera, se podrá disfrutar del show del actor, grabado en el escenario del teatro, a través del dispositivo que el público elija. 

En esta función especial, Quiroga charla de los momentos particulares en que vivimos y repasa momentos de la vida, en especial, la relación con las mujeres de su familia que lo marcaron. Un show cómico, lleno de nostalgia y reflexiones, adelanta el comunicado de difusión del evento. 

Evento: Daniel Quiroga vuelve al teatro, vía streaming. Tercera fecha del ciclo "Relatos Acompañados".

Día y hora: Sábado 3 de octubre. Hora: 21.

Género: Comedia. Monólogo.

Entradas: https://danielquiroga.eventbrite.com.ar. Valor general: $500 con una pinta de cerveza de regalo en Pirca, 200 pesos de descuento en Club Roll o pidiendo en Prontino te regalan una pizza Muzzarella (consultar bases y disponibilidad según zona geográfica)