La Gestión de los espacios de artes visuales en un nuevo webinar

Este martes desde las 19, se podrá participar de un nuevo seminario web gratuito, organizado por el Gobierno de Mendoza.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:42

Este martes desde las 19, se podrá participar de un nuevo seminario web gratuito, La Gestión de los espacios de artes visuales, organizado por el Gobierno de Mendoza.

Esta vez, estará a cargo de la Lic. María Laura Tinte, coordinadora del área de Artes Visuales del Ministerio de Cultura y Turismo.

Este encuentro abordará la gestión de espacios como el ECA Eliana Molinelli; Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel; Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú Casa de Fader; ECA Sur Enrique Sobisch y el Espacio de Fotografía Máximo Arias y salas como la Eva Perón y Sacchero, del mítico edificio de Av. España y Gutiérrez, de Ciudad.

Ya más de 1.000 personas han disfrutado de este ciclo de seminarios virtuales, que propone recorrer diversos espacios patrimoniales de la provincia y está destinado a historiadores, patrimonialistas, investigadores, guías de turismo, estudiantes y público en general.

El segundo módulo del ciclo Identidad, Patrimonio y Turismo comenzó el martes 22 y se extenderá hasta el 11 de noviembre. Con esta segunda etapa evaluada, los asistentes accederán a una certificación de aprobación, que será emitida por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Para inscribirse, los interesados deberán hacer click aquí.