El Rock in Río anunció su edición 2021

El encuentro se llevará a cabo en la llamada Ciudad del Rock, ubicada en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:14

La próxima edición del tradicional festival Rock in Río se realizará a lo largo de siete fechas entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre de 2021, confirmaron sus organizadores a través de sus redes sociales oficiales.

En el mensaje también se informó que el encuentro se llevará a cabo en la llamada Ciudad del Rock, ubicada en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, sin embargo no se reveló el nombre de ninguno de los artistas que formarán parte de la grilla.

La ratificación de la fecha de la próxima edición se produjo cinco meses después de que se cancelaran los planes del festival para este año en la ciudad portuguesa de Lisboa.

Con 35 años de historia, Rock in Río tuvo 20 ediciones anteriores, ocho de ellas en su ciudad de origen y el resto en otras urbes del mundo, como Las Vegas, Madrid y la mencionada Lisboa.

El encuentro de 2019, en la ciudad brasileña, reunió a bandas como Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Bon Jovi, Scorpions y Black Eyed Peas, entre otras.

Sin embargo, la edición más recordada sigue siendo la primera, cuando confluyeron en escenario carioca leyendas como Queen, AC/DC, Ozzy Osbourne, Yes, Rod Stewart, B-52's, James Taylor, Nina Hagen y Al Jarreau, entre otros.