La música y el vino se disfrutan en lo alto

Los jueves 14 y 28 de enero habrá dos nuevas oportunidades para vivir la experiencia de "Música y vino en las alturas" en la terraza de la Municipalidad de la Capital.
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:33

Empieza el verano con una cita especial, el esperado regreso de “Música y Vino en las Alturas”. Luego de que esta actividad volviera a la agenda con una fecha en diciembre, los jueves 14 y 28 de enero a las 20, la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500) volverá a ser el entorno perfecto para un momento ideal.

La Ciudad, junto con el Fondo Vitivinícola, invitan a disfrutar de los más exquisitos vinos mendocinos, con música en vivo de talentosos músicos de la provincia. En esta ocasión se presentará el dúo musical integrado por Cynthia Lozada y Marcelo Sánchez interpretando géneros como bossa nova y jazz, cuya música sonará rodeada por la imponente vista de 360° que ofrece la terraza municipal.

La actividad será gratuita pero con cupo limitado para respetar los protocolos y cuidados sanitarios. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de este enlace.

 

Recomendaciones

  • Uso de tapaboca obligatorio.
  • Duración 1 hora y media. Llegar con 15 minutos de antelación.
  • Se recomienda llevar abrigo (nocturno).
  • Llevar botella de agua.
  • En caso de completarse el cupo puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera, donde el personal se encargará de confirmarlo en caso de alguna baja.

Otras Noticias