Eruca Sativa vuelve al vivo en el Konex

Será el próximo 30 de enero a las 18 y mostrará gran parte del disco "Seremos primavera".
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:35

El trío rockero Eruca Sativa se reencontrará con su público a casi un año de su último show en vivo cuando se presente el próximo 30 de enero a las 18, en el Parador Konex, el ciclo que que se lleva a cabo en el patio de Ciudad Cultural Konex, ubicado en la zona porteña conocida popularmente como Abasto.

Con capacidad limitada para respetar las protocolos de distanciamiento social, el grupo encarará un recital en el que mostrará gran parte del disco "Seremos primavera", sexta placa que le valió un Premio Gardel 2020 al mejor álbum de banda de rock.

Por ese trabajo, Eruca Sativa también obtuvo tres nominaciones a los Grammy Latinos, al mejor álbum de rock, y a la mejor canción de rock por "Creo" y a la mejor canción alternativa por "Caparazón".

Integrado por la guitarrista y cantante Lula Bertoldi, la bajista Brenda Martin y el baterista Gabriel Pedernera, el grupo brindó a lo largo del año pasado algunas actuaciones por streaming, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, aunque ninguna de ellas fue con público presencial.

Otras Noticias