"Más intrépidos que nunca" llega al Imperial

La cartelera del teatro maipucino no detiene su programación en el 2021 y para este sábado llega una obra de humor para disfrutar.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:35

Este sábado a las 22 llega al Cine Teatro Imperial “Más intrépidos que nunca”, el espectáculo de humor creado por Hugo Marsala y Alejandro Conte, con personajes fácilmente identificables por el público.

“No existe un hilo conductor, pero hay un texto que está en el comienzo y final del espectáculo que habla de las diferentes personalidades que el ser humano puede asumir. Esto sirve como disparador para aparecer en escena un sinfín de personajes que podemos encontrar en la vida cotidiana y en la televisión”, explicó Conte.

La obra a cargo del grupo de teatro Zona cuenta con cuadros unitarios, con impactante coreografía, cambios de vestuario y una gran interacción con el público. Además del texto, los actores se divierten y hacen divertir con improvisación y profesionalismo.

Una obra humorística que se estrenó en el 2001 y se ha presentado en diferentes escenarios de la provincia y el país con gran éxito. Visitó desde Café Concert, teatros municipales, provinciales y nacionales, hasta la singular presentación en la cárcel de mujeres.

El valor de la entrada es de $200 y se pueden adquirir solo por entradaweb.com.ar

 

Otras Noticias