Vuelve Burbujas y Sabores con “Ciclo de espumantes y música clásica”

El evento icónico del departamento regresa a los espacios públicos para que los vecinos y turistas puedan degustar los vinos emblemas de Guaymallén.
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:35

Dentro del contexto de pandemia, el Municipio de Guaymallén ha organizado el “Ciclo de espumantes y música clásica”, un recorrido en el que los participantes podrán degustar los vinos elaborados por bodegas locales, a través de una cata guiada a cargo de prestigiosos sommeliers y enólogos. La propuesta es gratuita y contará, además, con diferentes shows artísticos vinculados con la música clásica.

Respetando los protocolos establecidos por los organismos oficiales, los lugares elegidos son al aire libre y cada evento contará con un cupo de 60 personas, que deberán inscribirse con anticipación comunicándose vía WhatsApp con la Subdirección de Turismo, al 2615575445. 

Vale aclarar que cada presentación contará con islas en las que se podrán ubicar hasta 4 personas y se realizarán los controles correspondientes al distanciamiento social obligatorio. Por ello, al ingresar se tomará la temperatura y se proveerá de alcohol en gel. A cada participante, además, se le dará una copa, que será de uso exclusivo.  

Asimismo, se pedirá a los presentes que respeten las medidas de higiene y seguridad emanadas por los organismos oficiales.  

Cronograma  

  • 23 de enero: Predio Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta (frente al Mendoza Plaza Shopping), Villa Nueva. Case de cocina en vivo a cargo de Graciela Hisa.  
  • 30 de enero: Parque Unimev, en Adolfo Calle y Houssay, Villa Nueva. 

 El cronograma se extenderá hasta el mes de marzo, con locaciones a confirmar.