Continúa el ciclo de humor y comedia en el Tajamar

Durante el mes de enero, de jueves a domingo encienden la cartelera doce propuestas teatrales mendocinas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:33

Luego de una exitosa primera semana, continúa Enero Vivilo, el ciclo de humor y comedia en el Teatro Tajamar. Durante el mes de enero, de jueves a domingo encienden la cartelera doce propuestas teatrales de improvisación, stand up, comedia, humor y circo.

La Liga Mendocina de Improvisación es la protagonista de los jueves, con el Torneo de Verano y su nuevo show "Sálvense quien pueda". El espectáculo de improvisación y humor más visto de la escena local regresa con una competencia especial. Durante cuatro encuentros se enfrentarán de forma combinada los participantes del torneo, juntando puntos para llegar a la final, que será protagonizada por los tres improvisadores con mayor puntaje, quienes disputarán el título de “mejor improvisador del mundo mundial”.



El viernes 22 es el turno del Stand Up, con la participación del comediante Fede Marzano y su espectáculo "Unipersomarza Stand Up". Unipersonal de humor donde temas de la vida cotidiana, la improvisación y su mirada absurda, delirante y bizarra hacen a las risas, y una montaña rusa de emociones. El exponente del género en Mendoza despliega su gracia en un nuevo show para reír sin parar.



El sábado 23, Adrián Sorrentino, el rey del café concert se suma al ciclo con "Teatro en Concierto". El reconocido actor y director celebra sus 30 años en el género, con un espectáculo de canciones clásicas creadas o inspiradas en obras teatrales. Humor, canciones, anécdotas, historias, momentos de tap y todo el glamour al que el artista nos tiene acostumbrados.



Y para el domingo 24, llega Macanudo Teatro con su espectáculo de humor y circo "Un olvido olvidado". Dos vecinos olvidados se encuentran para viajar con una valija que los llevará a lugares mágicos. Encontrar de quién es la valija es el objetivo y la excusa para compartir un sueño y abrir mundos lúdicos entre los dos amigos. 

Las entradas para cada show tienen un valor general de $250 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar y en boletería del teatro en efectivo. 
Más de