Jorge Sosa y Daniel Aye se presentan en el Teatro Plaza

La dupla de artistas locales estarán el próximo sábado a las 21:30. “A defender la alegría” será una puesta para reírse sobre la realidad que nos rodea.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:33

Godoy Cruz sigue sumando grandes nombres de la escena local para ampliar su temporada teatral. Cumpliendo con los protocolos sanitarios y de distanciamiento correspondientes, se abrirá el telón del Cine Teatro Plaza para presentar el nuevo espectáculo humorístico de Jorge Sosa y Daniel Aye.

Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro (Colón 27), de lunes a viernes, de 9 a 13.

En “A defender la alegría”, el dúo va a narrar la nueva forma de vivir de los argentinos con el advenimiento de la pandemia, con una descripción de los momentos que estamos atravesando y los cambios en nuestras costumbres y forma de vida.

A este panorama se le irán sumando relatos sobre los aspectos más importantes de la vida cotidiana, como por ejemplo, la pareja, los hijos, el trabajo y la forma de ser de los mendocinos, bajo la mirada hilarante de los protagonistas.

En una época atravesada por numerosas dificultades, los humoristas desplegarán su comicidad para contar de qué manera actuamos ante las diferentes situaciones que se nos presentan cada día, con un mensaje de optimismo y una mirada alentadora hacia el futuro.