Netflix anunció el estreno de "Sky Rojo"

La actriz argentina Lali Espósito será la protagonista de la serie.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:34

La plataforma de streaming Netflix anunció para el 19 de marzo el estreno de la serie "Sky Rojo" que se está rodando en España y que protagoniza la argentina Lali Espósito junto a un elenco de intérpretes locales.

La ficción fue creada por Alex Pina, el hombre detrás de éxitos como “La casa de papel”, “El embarcadero”, “Vis a vis” y “Los hombres de Paco”, y por Esther Martínez Lobato, quienes crearon un estilo que denominan "pulp latino".

“En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que en 'Sky Rojo' nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirmaron en una nota de prensa los hacedores de la serie.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, "Sky Rojo" cuenta con dos temporadas confirmadas con ocho episodios cada una de 25 minutos de duración y cuenta con un elenco que además de la intérprete argentina reúne a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer.