Graciela Elda Vespa con sus relatos en “Letra más letra”

La escritora mendocina se suma a la propuesta online de la Municipalidad de Guaymallén.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:49

El espacio virtual para escritores locales sigue convocando a referentes de la literatura. En esta oportunidad, Graciela Elda Vespa de Schweizer se suma con sus relatos al sitio online letramasletra.guaymallen.gob.ar

Graciela nació en Mendoza, el 25 de febrero de 1946. Fue maestra de primaria desde 1964 y se jubiló como directora en el año 2010. En su amplia carrera literaria, participó como autora y lectora de cuentos y poesía en diversos ciclos de radio. Fue invitada a la Feria Nacional del Libro de Buenos Aires, en la que presentó la obra “Tiempo de libertad”.

En 2003, fue convocada por el Ministerio de Cultura de Cuba para un encuentro latinoamericano de escritores infantiles. También participó en el X Encuentro Internacional de Escritoras, en Panamá (2012). Su novela “Tango rojo” fue presentada en 2016 junto a la escritora haitiano-francesa Maggy De Coster, en el café literario de París. Esta misma obra, luego fue exhibida en Miami, Michigan y Medellín. Actualmente participa en el café artístico literario “Palabras convocantes” y es integrante de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

Quienes deseen ser parte del sitio online “Letra más letra” pueden escribir a bibliotecaalmafuerte308@gmail.com.