Curtis Waters lanzó su primer single del 2021

"DooDooDoo" es su primera canción del 2021, tras la edición de su disco debut “Pity party”.
martes, 26 de enero de 2021 · 07:32

El músico estadounidense Curtis Waters acaba de lanzar su single bailable "DooDooDoo", su primera canción del 2021, tras la edición de su disco debut “Pity party”.

El año pasado, Waters lanzó su álbum debut, “Pity party” que fue escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso joven de 21 años, consolidándose como uno de los artistas emergentes de 2020 y uno a seguir en 2021.

“Pity party es un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo en mi vida cuando dejé la universidad y me mudé a casa el año pasado. Tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba", dijo.

"Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo mensajes de un montón de niños morenos diciéndome que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena", señaló el músico.

Cuando era niño, Curtis evolucionó hasta aprender a hacer ritmos y producir música usando tutoriales de YouTube.

Comenzó a ganar dinero a los 14 vendiendo sus bases musicales a artistas que conoció en Soundcloud, hasta que Curtis finalmente se dio cuenta de que debía trabajar en sus propios proyectos musicales.

Inspirado por Kanye, Tyler, the Creator y Odd Future, Curtis comenzó a escribir, producir e diseñar sus propias canciones y lanzarlas en línea, catapultándose rápidamente a este lugar más actual y emocionante en su floreciente carrera musical; un álbum debut en el horizonte, millones de streams en el mundo y elogios de la crítica de gente como Rolling Stone y Pigeons and Planes.

Más de