“Colombo Íntimos”: visuales & música

El evento audiovisual contemporáneo conjuga la música y las artes visuales, a través de una presentación de música en vivo. Cupos limitados.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:32

Este jueves a las 21, el Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo (Tomba 246) abre sus puertas a la comunidad godoicruceña con un evento que conjuga música y artes visuales.

“Colombo Íntimos” es un evento audiovisual contemporáneo donde se unen diferentes propuestas artísticas, a través de una presentación de música en vivo, que será transmitida por el canal de YouTube de la Municipalidad: GodoyCruzTV

El evento se realizará en la sala de exposiciones y logrará generar una atmósfera contemporánea experimental, donde el espectador agudizará sus sentidos para percibir y conjugar distintos lenguajes artísticos.

Los artistas:

Federico Casabona

Es un artista argentino, conocido por sus trabajos de experimentales con diferentes materiales en una amplia gama de estilos. Trabaja con colores intensos y la variedad de estilos en cada pieza lo distingue, enfatizando las superficies, texturas y formas, inspirado en maestros como Matisse, Picasso, Klimt, Van Gogh, Degas entre muchos otros. También es ilustrador, grabador, diseñador de productos y escultor.

Exposiciones recientes: Theather, (Bodega Los Toneles, Mendoza, Argentina) / Dancers (Zari Gallery, Londres).

León Corradi

Es un artista mendocino, se desempeña como diseñador gráfico y desarrolló, a través de sus estudios, la pasión por el arte. A partir  del amor por la madera logró la experimentación de este material de manera aleatoria y despojada. Su obra oscila entre la abstracción y el figurativo,  siempre abierto a explorar los recursos. Participó de diversas muestras individuales y colectivas. Su obra forma parte en su mayoría de colecciones privadas.

Entre sus trabajos podemos encontrar esculturas de barro, de arcilla de la montaña y maderas de nuestra flora, trabajadas con disparadores conceptuales contemporáneos.

Las Luces Primeras:

Las Luces Primeras es el título que el artista visual, músico, compositor y multiinstrumentista de Mendoza Mariano Peccinnetti usa para nombrar sus creaciones musicales. Con estilos que van desde el Dreampop hasta la Psicodelia Garage.

Otras Noticias