En el Pulgarcito habrá folclore y teatro infantil

Hoy y mañana, propuestas gratuitas y al aire libre en el Parque General San Martín.
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:32

Este viernes y el sábado a las 20.30, el teatro Pulgarcito del Parque General San Martín recibirá a numerosos artistas mendocinos seleccionados por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia a través de una convocatoria abierta para participar del ciclo cultural #ModoVerano.

La primera jornada de la Peña Folclórica será hoy, con la presentación de Marito Vázquez, Mailen Obrador Púrpura y cierre a cargo de Nolocepa. Mañana, la Peña se renueva con la participación de Yasmín González, el dúo Parés-Guiñazú y el cierre de lujo, a cargo de Las Hermanas Abraham.

Dúo Parés-Guiñazú

En tanto que el domingo, a las 18.30, la invitación es para toda la familia, con la obra infantil Cuento rojo, del elenco Míralo EH! Teatro.

Los integrantes del elenco son Juan Califano, Facundo Plaza, Gastón Rivera y Jeremías Gutiérrez. Con asistencia de dirección de Lihuen Lorenzo y dirección de Florencia Manino.

Cuento rojo

La entrada para las tres funciones es gratuita, pero deben gestionarse a través de www.entradaweb.com.ar, a los fines de respetar los aforos dispuestos por las medidas sanitarias de la provincia.