Elvis Presley será homenajeado en OnDirecTV

Será el próximo viernes, el día del aniversario de su nacimiento en 1935.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:34

El cantante estadounidense Elvis Presley, uno de los referentes musicales más populares del siglo XX, conocido como “el rey del rock and roll”, será homenajeado el próximo viernes, día del aniversario de su nacimiento en 1935, con dos de sus recordados conciertos que se emitirán por la pantalla de OnDirecTV.

Para comenzar, a las 21, se emitirá “OnStage: Elvis - ’68 Comeback Special”, el legendario concierto grabado para la televisión con el que Elvis regresó a las presentaciones en vivo luego de siete años dedicado a su carrera cinematográfica.

En este show, el artista interpreta clásicos como “Heartbreak Hotel”, “Can't Help Falling in Love” y “Don't Be Cruel”, entre otros.

Luego, a las 22, será el turno de “OnStage: Elvis - Aloha From Hawaii”, filmado en Honolulu el 14 de enero de 1973 y transmitido en vivo a más de 40 países vía satélite.

Este concierto es considerado como uno de los más famosos de Presley e incluye versiones en vivo de éxitos como “Suspicious Minds” y “Blue Suede Shoes”.

Ambas entregas se podrán ver también a través de la plataforma de streaming DirecTV Go.

Otras Noticias