Las Pastillas del Abuelo vuelven a Mendoza

El show será el sábado 23 de octubre a las 21. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:20

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Mendoza después de dos años. La banda bonaerense llega con su nuevo disco "2020", en lo que será la apertura del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

El show será el sábado 23 de octubre a las 21. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad). El día del concierto la boletería en el predio estará abierta una hora antes del show.

Desde sus inicios en 2002, Las Pastillas del Abuelo se convirtieron en una de las bandas más convocantes de la escena del rock. Con sus canciones cosecharon un público auténtico y joven que siente una clara identificación con su música.
Liderada por el músico y compositor Piti Fernández  su apocalíptico disco "2020" fue lanzado en noviembre de 2020.

Conformada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo, en su último trabajo de estudio como una forma premonitoria recopilaron diez canciones. El disco fue producido por Alejandro Vazquez, con colaboración de Pablo Spivak y Ale Kurz de El Bordo.


"Interpretación", "Rocanrol N'N'N'", "Azúcar Impalpable" y "El Encanto del Flagelo" son algunos de los temas de la placa, que recientemente lanzaron la versión acústica de "Neblina", otro de los temas más populares del disco.