Concierto homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro Plaza

Las canciones de Mercedes Sosa vuelven a escena con músicos locales. La cita será el próximo miércoles 27.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:01

En su mes aniversario, el Teatro Plaza de Godoy Cruz recibe a destacados artistas locales que realizarán un homenaje a una de las artistas fundamentales de la cultura popular. La cita será el próximo miércoles 27 a las 21.

El espectáculo “Tributo a Mercedes Sosa” será un recorrido por las obras más destacadas de la cantante argentina, que traspasaron fronteras para cantarle a lo nuestro y engalanar los sonidos de raíz.   

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27), de lunes a sábado de 9 a 18 o por la web, en este link.

El tributo será protagonizado por la voz de Liliana Herrera, Fernando Ballesteros (piano), Walter Anselmi (bandoneón), Gustavo Murúa (guitarra), Javier Ibáñez (percusión) y José Cazorla, con textos y relatos.

La intención de los artistas es “homenajear a una voz potente que, al demoler fronteras, nos enseñó algo que va más allá de los territorios y banderas”.

“Con Mercedes Sosa aprendimos cuánto tenemos para compartir como pueblos y naciones. Nos dio el sentido de lugar, de pertenencia y de una latinidad que nos consagra”, finalizaron emocionados.