¿Qué shows podés ver en el Teatro Plaza de Godoy Cruz?

Como todos los fines de semana, la sala cuenta con una variada cartelera para disfrutar de shows únicos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:42

Como todos los fines de semana, la sala del Teatro Plaza de Godoy Cruz cuenta con una variada cartelera para disfrutar de shows únicos.

Suplentes + Algún Grito

Este viernes 22, una de las bandas más emblemáticas de San Juan regresa a nuestra provincia para repasar sus casi 20 años de trayectoria. El viernes 22 de octubre a las 20, Suplentes presenta su poderoso show en Godoy Cruz.  

En representación de la música mendocina, en el escenario también se suma Algún Grito, uno de los grupos con más crecimiento de la escena musical local. Sin lugar a dudas será una noche única para vibrar a puro rock cuyano.

El costo de las entradas es de 300 pesos. Pueden adquirirse online.

Trasandino, la vida es un casting

Tras su exitoso estreno, el reconocido actor y director, Francisco “Pancho” Carrasco, retorna a las tablas de Godoy Cruz con una nueva función. Las risas estarán aseguradas con esta divertida puesta en escena este sábado 23 de octubre, a las 21:30.

Con un costo de 800 pesos, las entradas también pueden comprarse vía online.

Todas las entradas pueden adquirirse personalmente en la boletería del Teatro, ubicada en Colón 27, que abre de lunes a sábado, de 9 a 18. 
Además, los viernes y sábados, a partir de las 20, rige el estacionamiento medido en la Plaza Departamental y sus alrededores. El precio cada media hora es de $ 20.

 

 

Otras Noticias