Javier Rodríguez celebra 30 años en la música en el Teatro Plaza

El cantautor Javier Rodríguez presentará "Adentro". El sábado 16 será la cita, las entradas ya están a la venta.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:41

Javier Rodríguez, el cantautor mendocino, llega con su espectáculo al Teatro Plaza de Godoy Cruz. La ocasión servirá para presentar "Adentro", un concierto que reunirá canciones de su autoría y versiones de otros artistas. La cita será el sábado 16 a las 21:30.

Las entradas pueden comprarse en la boletería del teatro (Colón 27, de Godoy Cruz), de lunes a viernes de 8:30 a 14. También pueden conseguirse en https://bit.ly/EntradasJavierRodriguez

De esta forma, Javier Rodríguez vuelve a los escenarios para celebrar 30 años con la música con un repertorio pop y folclórico de 20 canciones, propias y de otros autores, reversionadas con su particular impronta.

Además de la voz,  guitarras, teclados y secuencias, el multifacético artista estará a cargo de la dirección musical del concierto, que contará con la presencia de Pablo Quiroga (batería y percusión) y Mauricio Achem  (bajos eléctricos de 5 y 6 cuerdas).

Como invitados de esta experiencia sonora íntima estarán presentes el poeta Pedro Zalazar,  las cantantes Alejandra Marengo y María Fernanda “Punchi” Sánchez y el joven pianista Marcos Rodríguez.