Hernán Piquín trae su show sobre Freddie Mercury al Teatro Plaza

El reconocido bailarín Hernán Piquín llega a Mendoza con su nuevo espectáculo a la sala mayor de Godoy Cruz.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:52

Hernán Piquín, el reconocido bailarín argentino, trae su nuevo espectáculo "El show debe continuar" al Teatro Plaza de Godoy Cruz. La puesta recorre la vida de Freddie Mercury a través de sus canciones más emblemáticas. La cita será el sábado 27 de noviembre a las 21. 

Bajo la pluma de Sergio Marcos, la dirección coreográfica de Laura “La Catta” Cattalini, los arreglos musicales del Maestro Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, Hernán Piquín se pondrá en la piel del inolvidable astro del rock para desplegar su elegancia y destreza en la danza y deleitar al público mendocino.

El elenco que acompaña a Piquín está integrado por Sofía Sciatta; Gustavo Ortiz; Nadia Mecadan; Federico Cáceres; Martina Loyato; Juan B. Luna; María Eugenia Pommosky; Tomas Martínez y María Lina Sole.

Este amplio equipo artístico revivirá la apasionante vida artística de Freddie Mercury y su ascenso a la fama, tan meteórico como apasionante.

Las entradas pueden obtenerse online aquí. También pueden comprarse en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 18 o los domingos, desde las 17. 

 

 

Otras Noticias