Llega el final de la serie policial NCIS: New Orleans

La séptima y última temporada de la serie de drama criminal llegará a su fin con el último capitulo por emitirse este fin de mes.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:10

La séptima y última temporada de la serie de drama criminal "NCIS: New Orleans", protagonizada por el actor estadounidense Scott Bakula como el líder de un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval, se encuentra en el tramo final de su emisión en la señal A&E, que transmitirá su episodio de cierre el próximo lunes 29 de noviembre.
En "NCIS: New Orleans", la tercera producción derivada de la exitosa "NCIS", Bakula -que también oficia de productor ejecutivo- encarna a Dwayne Pride, el jefe de un grupo de especialistas dedicados a resolver casos delictivos que involucran a personal militar en esa peculiar ciudad del sur de Estados Unidos basado en D'Wayne Swear, la persona real en la que se inspiró el guionista Gary Blasberg para crear al protagonista de la trama.

Tras siete años al aire, en los que los integrantes del equipo no solo enfrentaron un sinfín de casos y amenazas sino también muchos dramas personales, esta última entrega cuenta además con un elemento central en su trama: el estallido de la pandemia de coronavirus, que forma parte y estructura los 16 capítulos que la componen.

Así, la conclusión de "NCIS: New Orleans" encuentra a Pride teniendo que luchar contra el crimen y gestionar a sus agentes frente a la emergencia sanitaria, cuando decide enviar a Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito) y a Quentin Carter (Charles Michael Davis) a investigar una sospechosa muerte en un barco humanitario en pleno altamar, cuya tripulación comienza a presentar síntomas del virus.

Al mismo tiempo, la médica forense del equipo, Loretta Wade (CHH Pounder), será quien encarne las duras consecuencias emocionales y psicológicas de la pandemia, abrumada por el increíble volumen de trabajo en la morgue de la fuerza de seguridad.

El elenco de "NCIS: New Orleans" se completa con la participación de Lucas Black, Rob Kerkovich, Necar Zadegan, Daryl Mitchell y Hannah Khoury, entre más.