Zona Ganjah llega al Teatro Plaza con sus mejores temas

El viernes 19 de noviembre a las 22, la banda encabezada por José Gahona se sube por primera vez al teatro de Godoy Cruz.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 07:42

Zona Ganjah vuelve a ofrecer un show presencial en Mendoza. El viernes 19 de noviembre a las 22, la banda encabezada por José Gahona se sube por primera vez al Teatro Plaza de Godoy Cruz, para presentar nuevas canciones y repasar sus 18 años de trayectoria.

Las entradas están disponibles en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18:00, y en entradaweb.com.ar. Los cupos serán limitados.

El pasado 8 de octubre, Zona Ganjah lanzó “Cuanto heredamos”, el primer single de lo que será su próximo disco de estudio. Dicho corte fue publicado en formato audio y videoclip.  

A menos a tres semanas de su estreno, el clip superó las 250 mil vistas en YouTube de manera orgánica y los 100 mil streams en Spotify.

El mismo fin de semana de este lanzamiento, luego de más de un año y medio sin poder presentarse en vivo por las restricciones impuestas en pandemia, Zona Ganjah volvió a los escenarios, con 4 shows colmados en diferentes puntos de Buenos Aires.