Las voces de la “La Voz Argentina” llegan al Teatro Plaza

El miércoles 10, la cartelera de Godoy Cruz presenta “Las Voces del País”, un show musical interpretado por concursantes del reality de Telefe.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:35

Los participantes de “La Voz Argentina” llegan al Teatro Plaza de Godoy Cruz para demostrar su talento y pasión por la música, en distintos formatos.

Los elegidos para el espectáculo “Las Voces del País” serán los mendocinos Sebastián Pérez (Team Ricardo Montaner) y Marcos Olaguibet (Team Mau y Ricky) y Nico Olmedo (Team Lali Espósito), de Misiones.

A este grupo se suman los cordobeses Facundo y Luciano Giovos (Team Mau y Ricky) y los hermanos Denis y Axel Ortiz (Team Montaner), dándole un carácter verdaderamente federal a la propuesta.

Ya sea como dúos o en su faceta solista, los protagonistas de esta propuesta recorrerán las canciones que fueron dándole vida al reality televisivo.

Será el miércoles 10 de noviembre a las 21:30. Los tickets salieron a la venta y pueden obtenerse de manera online aquí. También se consiguen en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado, de 9a 18.