Hernán Cattaneo congregó a más de 10 mil personas en Potrerillos

El gran evento de Hernán Cattaneo tuvo lugar en Potrerillos este sábado y domingo.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:58

Este fin de semana, Hernán Cattaneo, el DJ más relevante de la escena progressive house global, hizo bailar a más de 10 mil fanáticos de la música electrónica. El gran evento tuvo lugar en Potrerillos este sábado y domingo.

Durante el día sábado, los presentes pudieron disfrutar de la música de Henry Saiz, Graciano Raffa, Jhon Cosani y Valentina Chaves, mientras que Cattaneo apareció en escena al atardecer y cerró el show a la medianoche.

El domingo, en cambio, Hernán impactó en la cabina a partir de las 17 y brindó un show jamás visto en Mendoza. Antes lo acompañaron: Soundexile, Paula Os y Rocío Portillos.

Las dos fechas más esperadas por los fanáticos de Cattaneo resultaron ser un festival donde nada estuvo librado al azar.

Hubo patio de comidas con diferentes propuestas gastronómicas a través de food trucks, así como también un sector de “Vuelo Controlado”, maquillaje artístico de la mano de Budweiser, entre otras acciones de las marcas participantes.

Por supuesto, como es característico de Folck Producciones, no faltaron las golosinas y frutas para acompañar a quienes bailaron sin parar.

Al evento asistieron figuras políticas, empresarios y algunos famosos como Maru Botana y la influencer Bárbara Pérez.