Mau y Ricky tuvieron su primer show en Luján e hicieron delirar a las fans

Durante más de dos horas, los hermanos Mau y Ricky Montaner cantaron sus hits y, además, tuvieron visitas especiales para sorprender al público.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:25

Anoche, el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) tuvo arriba del escenario al dúo latino Mau y Ricky. Los hijos de Ricardo Montaner llegaron a Mendoza para presentarse por primera vez con un show de talla internacional.

En la previa de la presentación, actuó el artista argentino Sael, que se ha convertido en un referente del género urbano y que -además- acaba de grabar una colaboración con Mau y Ricky llamada ‘Flaca’. De este modo, el solista fue calentando el ambiente para que cerca de las 21.30, los Montaner hicieran su aparición arriba del escenario.

La primera canción que el dúo cantó y que se llevó todos los aplausos fue el hit ‘La boca’ luego vinieron otros conocidos como ‘Ya no tiene novio’, ‘Mal acostumbrado’, y ‘Recuerdo’.  A lo largo de la presentación, los hermanos dialogaron con el público, eligieron fans para que suban al escenario y también invitaron al cantante mendocino Marcos Olaguibet, quien formó parte de su team en el reality show La Voz Argentina.

Mau y Ricky también invitaron al grupo musical MYA a que suba al escenario para compartir una canción, ellos estaban en Mendoza porque se presentan esta noche en el Arena Maipú y aprovecharon la ocasión para sorprender al público.

Luego de dos horas de show, la presentación fue llegando a su fin. Mau y Ricky les dejaron un mensaje de aliento a sus fans y enviaron fuerzas a todas las personas que pasaron por algún momento difícil durante el año. El cierre fue con la canción que entona todo el clan Montaner llamada ‘Amen’ y a los minutos hicieron un bis con ‘Desconocidos’.