Internan a un miembro del grupo Il Divo

El cantante Carlos Marín se encuentra en grave estado en Inglaterra.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:31

El cantante español Carlos Marín, de 53 años, integrante del grupo británico Il Divo, se encuentra internado en estado grave y coma inducido en el Royal Hospital de Manchester, Inglaterra, según medios de prensa de Galicia, donde la formación iba a presentarse el 22 de diciembre.

El grupo también tiene planeado actuar el 8 de mayo de 2022 en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y presentar su disco “For Once In My Life: A Celebration of Motown”.

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Carlos Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 entró a formar parte de Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de “The X-Factor”; el cuarteto vendió hasta el momento más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con la gira por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría, pero el miércoles tuvo que ser hospitalizado.

Aunque no trascendieron los motivos de la internación, en un programa de TV se aseguró que la causa es la Covid-19, aunque Marín está vacunado.

Il Divo dio su último concierto en la localidad británica de Bath el pasado 8 de diciembre; el grupo dio un mensaje en sus redes sociales: “Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”.