Concierto navideño con orquesta y coros en Godoy Cruz

Será el próximo jueves a las 21:30 en la Iglesia San Vicente Ferrer. La entrada será gratuita.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:01

El próximo jueves 23, la Orquesta Barroca de Mendoza interpretará diferentes obras alusivas a la celebración navideña en las escalinatas de la histórica Iglesia San Vicente Ferrer (Lavalle 60, Godoy Cruz). Será a las 21:30 y la entrada será gratuita.

Esta gala musical al aire libre estará bajo la dirección del Maestro Mariano Hugo Peralta y contará con la participación del Coro Cantapueblo de Godoy Cruz y Coral Santa María, una agrupación independiente de Mendoza que se dedica a la realización de Música Sacra.

Orquesta Barroca de Mendoza

A las agrupaciones invitadas se sumará el virtuosismo vocal de Tato Caparotta, Jimena Semiz, Gabriel Sánchez, Rocio Asimonti y Eugenia Nieva.

El Concierto Navideño se dividirá en dos partes y recorrerá diversas obras clásicas de esta fecha, como así también villancicos populares de Europa, Estados Unidos y Argentina.

Iglesia San Vicente Ferrer.

Los mendocinos y turistas que visiten el departamento podrán deleitarse con un programa que incluye piezas como “Messias” de Haendel, “Stille Nacht” (Noche de paz, noche de amor), de Gruber; “El nacimiento”, de Ariel Ramírez (versión orquestal de Mariano Peralta) y “Gloria”, de Vivaldi, entre otras.