El filme "La amiga del Parque" se verá por la TV Pública

La premiada película de Ana Katz podrá verse esta noche en la televisión abierta nacional.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:40

La Televisión Pública emitirá este sábado a las 22 "La amiga del parque", cuarto filme de la realizadora Ana Katz, que tuvo premiere internacional en el Sundance Festival en 2016, donde ganó el premio como Mejor Guion del certamen.

El filme, que cuenta con protagónicos de la propia Katz y Julieta Zylberberg relata -con una original mezcla entre comedia y suspenso- la extraña, emotiva y conflictiva relación de amistad entre dos flamantes madres que se conocen en un parque de barrio de la ciudad de Buenos Aires.

El filme, que fue elegido como Mejor Película Latinoamericana en el Festival de Málaga, siguió a la realización de "El juego de la silla" (2002), "Una novia errante" (2007); y "Los Marziano" (2011), y a ella continuaron "Sueño Florianópolis" (2018) y "El perro que no calla" (2021), estrenada el 25 de noviembre pasado.

"La amiga del parque" se verá en el ciclo de películas ¡Aguante el Cine!, con la conducción de Federica Pais. 

Completan el elenco de la película Maricel Álvarez (premio Mejor Actriz de Reparto de la Academia de Cine Argentina), Mirella Pascual, Daniel Hendler, Malena Figo y Mariano Sayavedra.