La danza y las artes plásticas visitan el Le Parc

El espacio cultural recibirá dos interesante propuestas para las cuales ya hay entradas a la venta.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:09

Este viernes y sábado, el Espacio Cultural Julio Le Parc propone diversas actividades para el inicio de este mes. Las citas reunirán a la danza y las artes plásticas en Mitre y Godoy Cruz, del departamento de Guaymallén.

Para ambas iniciativas, los interesados pueden adquirir sus entradas a través de www.entradaweb.com.ar.

La sombra de los confines

Este viernes, a las 21, en la Sala Vilma Rúpolo será el turno de “La sombra en los confines”, una obra de danza inspirada en la saga de los confines “Los días de la sombra”, a cargo de la compañía DanAndes.

Luego de una respiración que tardó cinco años de sol en entrar y salir del pecho, el hijo de la muerte redobla sus fuerzas y crueldad. Esta vez será necesario atravesar la puerta que lleva al tiempo mágico. Mientras la resistencia se prepara la muerte recorre el continente, a veces sola a veces de la mano de una niña.

Las entradas cuestan $500.

Otredades

Por su parte, el sábado, a las 21, en la Sala Armando Tejada Gómez, se presentará “Otredades” la muestra final del área de formación artística del Teatro Independencia. Distintas artes se unen en un mismo lugar, el cuerpo.

El área de formación artística del Teatro Independencia dispone de diferentes momentos para brindar un espacio (para profesores y maestros de diversas disciplinas) en dónde los intérpretes en constante aprendizaje brindan el fruto de su trabajo de capacitación permanente. A través de esta muestra integral se pretende plasmar todo lo acontecido en el año con la inmensa alegría de volver a encontrarnos frente a frente con el público y vivenciar nuestro arte con su mirada.

Entrada general: $200.