Estas son las series y películas de Netflix más vistas en Argentina

Entre las diez más populares están la saga "Crepúsculo" y la serie televisiva "New Amsterdam".
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:23

Netflix presenta el top ten de las series y películas por regiones o países. En Argentina entre las diez más populares que ofrece la plataforma estadounidense están la saga "Crepúsculo" y la serie televisiva "New Amsterdam".

Conocé qué ven los argentinos:

1-Detrás de sus ojos (2021): Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa. La serie es apta para mayores de 16 y contiene seis episodios.

2-Descuida, yo te cuido (2021): Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta. La película es apta para mayores de 16 y dura 1 h 59 min.

3-Capitani (2019): En un pueblo de Luxemburgo en el que todos ocultan secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera. La serie es apta para mayores de 16 y contiene 12 episodios.

4-Crepúsculo (2008): Cuando Bella Swan se muda con su padre, comienza la escuela y conoce a Edward, un misterioso compañero que resulta ser un vampiro de 108 años. La película de la saga es apta para mayores de 13 y dura 2 h 2 min.

5-El baile de las luciérnagas (2021): Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años. La serie es apta para mayores de 16 y contiene 10 episodios.

6-Crepúsculo, la saga: Luna nueva (2009): Bella Swan sufre por la partida de su amor vampiro, Edward Cullen, y encuentra consuelo en la amistad con Jacob Black, un hombre lobo. La película de la saga es apta para mayores de 13 y dura 2 h 11 min.

7-Tribus de Europa (2021): En una Europa posapocalíptica y dividida en microestados en guerra, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza todavía más grande acecha al continente. La serie es apta para mayores de 16 y contiene seis episodios.

8-100 días para enamorarnos (2020): Hartos de que su matrimonio no ande bien, Connie y su marido acuerdan una separación de 100 días para averiguar si el amor realmente crece con la distancia. La serie es apta para mayores de 16 y son dos temporadas.

9-Crepúsculo, la saga: Amanecer Parte 2 (2012): En el épico capítulo final de la serie, la hija recién nacida de Bella y Edward empuja a la pareja a una confrontación con los Volturi que cambiará sus vidas. La película de la saga es apta para mayores de 13 y dura 1 h 55 min.

10-New Amsterdam (2018): El hospital más antiguo de los EE. UU. recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas. La serie es apta para mayores de 16 y son dos temporadas.

Otras Noticias