Dos shows en el Museo Fader y en el Museo Carlos Alonso

Todos los miércoles del verano, los museos y espacios de arte de la provincia ofrecen una interesante propuesta cultural.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:31

La programación incluye música, danza y la posibilidad de recorrer los espacios y apreciar las muestras plásticas que se exhiben en cada uno de ellos. El miércoles 24, a las 20.30, será en el Museo Fader y en el Museo Carlos Alonso.

La entrada es limitada, sujeta a la capacidad de los Museos y con estrictos controles sanitarios, deben adquirirse en www.entradaweb.com.

Miércoles 24

En el Museo Carlos Alonso, Mansión Stoppel, Emilio Civit 348 de Ciudad estará Facu Jofré y la fiera.

Facu Jofré y la fiera en 2020 cumplió 10 años de trayectoria, comenzando la creación de un nuevo disco. La banda conformada por Facu Jofré, en guitarras y voz; Yam Conterno (guitarra eléctrica, tiple colombiano y voz), Mauro Regules (batería y percusión) y Federico Jaramillo (bajo y voz), con quienes viene trabajando desde fines de 2018.

Por otra parte, en el Museo Emiliano Guiñazú, Casa de Fader, San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo, estarán Agua Flamenco Latino. Integrado por: Luis Guerrero en voz, Diego Romero en guitarra flamenca, Fabio Garro en bajo y coros, y Leo Landa en percusión.

 

Otras Noticias