Estrena la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Este lunes comienza la nueva etapa de MasterChef Celebrity. Será por Telefe y Canal 9 Televida en Mendoza.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:32

La segunda edición de "MasterChef Celebrity" comienza este lunes desde las 22.30 por Telefe. En Mendoza también será retransmitido por Canal 9 Televida. Uno de los realitys más vistos de los últimos tiempos de la pantalla comienza su segunda etapa. 

Será bajo la conducción de Santiago del Moro y con un jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

La nómina de participantes está compuesta por María O'Donnell, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán.

Cabe destacar que el staff también incluía a Carmen Barbieri, que supo estar internada en terapia intensiva por coronavirus pero ya fue dada de alta. 

La primera entrega “MasterChef Celebrity” fue el espacio de mayor audiencia de 2020 donde las galas de eliminación promediaron 18.1 y su entrega diaria habitual 16.7. Además, el desenlace del entretenimiento que el 18 de enero consagró a Claudia Villafañe logró 24.9 de rating, lo que constituyó la mejor marca de la TV abierta desde julio de 2019.

La nueva serie de envíos del ciclo se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y los domingos desde las 22 tendrá sus veladas donde irán quedando participantes fuera de la contienda.