Los eventos de #ModoVerano para disfrutar este martes

El ciclo de eventos culturales que se extendió por todo el verano tiene dos propuestas atractivas para la semana.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:31

Para la última semana de febrero, el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, brindará entretenidas propuestas para todas las edades.

Nuestra provincia ha logrado mantener la actividad cultural, tanto en espacios abiertos como en edificios públicos, para disfrute de mendocinos y turistas. En cada uno de los espacios que participan hay un estricto protocolo sanitario, en base a la capacidad del sitio donde se desarrollan las actividades.

Las entradas en museos, salas y Teatro Pulgarcito son gratuitas, pero deben adquirirse con antelación. En el caso del Teatro Independencia, son abonadas y se adquieren a través del mismo medio, en www.entradaweb.com.ar.

Programación para este martes 23 de febrero:

De 20.30 a 23: Continúa "Milonga bajo las estrellas". En la oportunidad estarán la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, dirigida por Mario Galvan; la voz de Patricia Cangemi y el D. J. Luis Rodríguez. Museo Juan Cornelio Moyano, extremo sur del Lago, Parque Gral. San Martín.

A las 21.00: En la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad, se presentará el Dúo Nautas, integrado por la soprano Griselda López Zalba y en arpa barroca, Ramiro Albino quienes interpretarán música italiana del 1600.

Más de