El humor y la comedia se viven en el Teatro Tajamar

Esta semana culmina el ciclo ¡Verano en Tajamar! con tres espectáculos del jueves 25 al sábado 27 de febrero.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:35

El Teatro Tajamar cierra esta semana una exitosa temporada con ciclo ¡Verano en Tajamar!, serán tres espectáculos del jueves 25 al sábado 27 de febrero. 

El ciclo producido por la sala de la Alameda junto a Jessica Echegaray y Diego Nogara se consolidó a lo largo del verano con diferentes propuestas de humor y comedia de improvisación, stand up y teatro. 

El próximo jueves 25 de febrero es la final del Torneo de Verano "Sálvense quien pueda" de La Liga Mendocina de Improvisación. La competencia enfrentará a los tres finalistas del certamen que comenzó en enero y continúan en carrera, donde buscan consagrarse como el “mejor improvisador del mundo mundial". 



Para el viernes 26 de febrero vuelve al escenario del teatro el comediante Fede Marzano con su unipersonal Stand Up "Unipersomarza". Un show de humor donde los temas de la vida cotidiana, la improvisación y su mirada absurda, delirante y bizarra hacen a las risas una montaña rusa de emociones. 

Y la última función será el sábado 27 de febrero con la comedia "Piltrafa". La obra protagonizada por Fede Bottaro y China González traza la historia de una pareja, que a pesar de los problemas y defectos, el amor prevalece hasta en los tiempos más duros. Con la dirección de Gerónimo Miranda, la comedia es un viaje tierno y real sobre las situaciones de pareja. 

Las entradas para cada espectáculo tienen un valor general de $250 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar y en boletería el teatro. 

 

Más de